El tiempo sigue pasando: pasa y se va y yo sólo lo miro detenidamente, distraídamente, silenciosamente, agobiadamente y hasta apesadumbradamente.
Alicaída me rebujaría en tu regazo y tocaría tus labios con los míos para así olvidarme de la fea calle anegada en sol y del tiempo que huye de mí, llevándose consigo hasta lo bonito que de mí quedaba: la esperanza y un poquito de helada inocencia.
Soñolienta y erubescente me encuentro: enemiga de las tardes soleadas y los asesinos seriales y no tan seriales; amante de los árboles y de los nubarrones, así como de los boreceguíes y el cereal con leche; seria, alegre, tristísima; degustadora de alientos cálidos y fríos: de pocos (ya que en su poquedad radica su extrañeza y efímero encanto)...
Seguro no soy eso, seguro escribo para llenarme de palabras y no de soledades...
Alicaída sí, hoy sí.
martes, 30 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Debí escribir: alicaída me rebujaría en tus labios o me haría un ovillo en tu regazo, para no errar. Es curioso que yo no acostubre hacer eso con nadie: me hago ovillo en soledad, cuando estoy triste o tengo frío, por lo cual hago notar que soy muy mentirosa y distraída porque debí escribir "rebujaría"...
...............
Ya lo dije antes: Abre las alas, que el mundo te quiere ver volar.
JJ
Hey,que extraña sensación me sucitas muchacha,preciso ahora con mis pies húmedos y mi mirada china ( es un virus )estoy como a 12º en esta villa y el cielo esta cubierto de botellas,gris con rayas negras como mi sueter.AH,QUE NOTA! Saber de alguién así en este mundo irreal y en este tiempo.Que ironía esta vida,que afinidad de criterios: Bukowski,Nébula,las flores venenosas de la tristeza y su deseperado grito en las cumbres de la deseperación...ah,que solás me brindas Alicaida Abad.Te imagino recogida en tu secreto hervario de tradiciones suspensivas...en tu nido verde hecha madera hablando con los árboles...dura como un roble aguantando la tormenta en un acto.Seguiré tu huella y compartiré mi herencia.Hasta pronto!
Llego como nueve años tarde, como desde otra dimensión, desde el futuro. No olvidé su comentario, aunque no supe qué decir; una disculpa. Las respuestas se me ocurren tarde y hoy necesito escribir sobre alguna cosa: el "no" disruptivo o de aguantar tormentas. Me describió usted como si me conociera y ojalá yo realmente fuera así: impertérrita. Gracias.
Publicar un comentario